English
0,00 €

Selecting trains

Selecting hotel

Loading the next step, please wait

Best prices of Train+leisure and Train+hotel+leisure GUARANTEED by buying with +30 days

Loading your reservation's data, please wait

Very important. The schedule for events, services or entrance tickets to shows included in any of the packs of Renfe Viajes Ocio are INDEPENDENT to the train schedule.

REMEMBER. Set a date and time in between the departure and the return train, to avoid complications!.

Not Renfe nor Viajes Reina take responsabilities for the lost of the trip because of the previously pointed. .

Agreed
PortAventura World 2021

Entradas PortAventura World 2021

ENTRADAS OFICIALES

Solo entradas

Hotel + Entradas

Tren i/v + Entradas

Tren i/v + Hotel + Entradas

¿Sois mas de 10 personas? ¡Pide tu precio de grupo aquí!

Ver precios de tren solo ida
PortAventura World 2021
PortAventura World 2021
PortAventura World 2021

PortAventura World 2021

PortAventura World, el complejo de ocio por excelencia ya ha abierto sus puertas para la temporada 2021.



¿Qué es PortAventura World?

PortAventura World es un complejo de ocio formado por dos parques temáticos (PortAventura y Ferrari Land) y un parque acuático (Caribe Aquatic Park) en donde la diversión para los más pequeños y los más mayores está asegurada con un sinfín de posibilidades.

PortAventura Park, un parque de atracciones formado por varias zonas tematizadas, posee algunas de las atracciones más famosas del país, que sin duda ¡son dignas para los más valientes! Montañas rusas como el Shambhala, Dragon Khan, y Furius Baco aun se consideran de las mejores de Europa e incluso del mundo.


En PortAventura Park podrás encontrar seis mundos tematizados hasta el mínimo detalle:

- Mediterrania: inspirado en un pueblo pesquero, una de las zonas más características de PortAventura en donde la diversión y la tradición se convierten en uno

- Polynesia: ambientado en la jungla polinesia francesa cuenta con las zonas más exóticas del parque, pensado para que sientas que te adentras en la jungla

- China: sentirás que te adentras en la China colonial. Un lugar para los más atrevidos donde se encuentran las sensaciones más extremas del parque como el Dragon Khan y el Shambhala.

- México: todo el ritmo y el sabor de México se junta en esta zona para que bailes al ritmo de sus mariachis!

- SesamoAventura: un espacio dedicado a los más pequeños donde Coco, Elmo, Epi y Blas están esperando para divertirse juntos!

- Far West: inspirado en el lejano oeste norteamericano, podrás ponerte en las botas de un auténtico cowboy ¡e incluso convertirte en el Sheriff del condado! ¡Siente que viajas al lejano oeste norteamericano sin levantar tus pies de PortAventura!

Pero… ¡eso no es todo, amigos! ¡Ferrari Land es el otro parque temático que da lugar a lo que hoy en día es PortAventura World!


Y ¿Qué es Ferrari Land?

Ferrari Land son 70.000 m2 de pura emoción y adrenalina sin igual. Un parque temático único en Europa en donde tendrás la oportunidad de sumergirte de lleno en la cultura italiana del motor y conocer la historia de la marca de Enzo Ferrari de una forma única.
¡Ferrari Land cuenta con atracciones para grandes y pequeños! Desde el museo de la historia de Ferrari, recopilando todo lo conocido de los pilotos de la casa del Cavallino Rampante y la historia de esta marca, pasando por espectáculos y atracciones para los más pequeños, hasta ¡la montaña rusa que te hará probar tus límites como piloto de F1!


En la Red Force podrás sentir de cerca lo que es conducir un auténtico Ferrari acelerando de 0 a 180 km/h en apenas 5 segundos. Es una atracción apta solo para los más valientes, puesto que llegarás a soportar una fuerza de 1,3 g.
Ah, se nos olvidaba mencionarlo… ¡También hay un simulador de conducción de F1 Ferrari en donde podrás competir por la Pole Position! Podrás batirte en duelo con tus amigos y familia para descubrir quién es en realidad el mejor piloto… ¿Alguno se acercará a Nikki Lauda? ¡Demostrarlo! De verdad… ¡Ferrari Land tiene de todo!

Y cuando lo que necesites sea relajarte después de tanta adrenalina… Visita Caribe Aquatic Park!


¿Qué es Caribe Aquatic Park?

¡Caribe Aquatic Park es el parque acuático de PortAventura World! Después de descargar toda la adrenalina en PortAventura Park y Ferrari Land, ¡sumérgete en las aguas de Caribe Aquatic Park para recargar tus pilas y relajarte como si te encontraras en las Bahamas!

En Caribe Aquatic Park encontrarás una gran variedad de atracciones de agua donde podrás elegir entre las 17 que hay repartidas por el recinto. Desde “El triángulo de las Bermudas” y Bahama Beach, donde podrás relajarte en piscinas de olas que simulan las aguas Caribeñas de las Bahamas, hasta El Tifón, el Ciclón Tropical y El Torrente, toboganes de agua, algunos de ellos pensados para los más atrevidos, para que te deslices por ellos y tengas un día bien pasado por agua.

Además, ¡también hay atracciones de agua pensadas para los más peques! Toboganes de agua pensados para ellos, Sésamo Beach y la Laguna de Woody, una laguna construida por Woody, el pájaro loco para que tengan una experiencia en donde ¡el aburrimiento es una palabra que no existe!

También podrás elegir entre varios restaurantes repartidos por el parque para que no pierdas ni un momento de tu tiempo disfrutando de PortAventura World: Reggae Café, Focacceria, The surfer y La Cabaña, además de puntos de comida y un montón de tiendas donde podrás comprar recuerdos para llevarte del parque, camisetas con Woody, el pájaro loco y mucho más!

¡No te lo pienses más y reserva ya tus entradas para PortAventura World!

PortAventura World 2021
PortAventura World 2021
PortAventura World 2021

Preguntas frecuentes sobre PortAventura World 2021

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

Información sobre la compra de PortAventura World 2021

Entrada
Tren + Entrada
Hotel + Entrada
Tren + Hotel + Entrada

Tren más entradas para PortAventura World 2021

¿Qué incluye?

Billete de tren ida y vuelta desde el origen elegido hasta Tarragona. Puedes escoger fecha y horario
Entradas a los parques elegidos. Puedes elegir fecha y tarifa

¿Cómo funciona?

Simplemente imprime los billetes de tren y las entradas que te enviaremos a tu correo electrónico después de la compra para subir al tren y acceder al parque

Información importante para el espectador

- Información COVID-19
El uso y disfrute de las instalaciones se realizará de acuerdo con las Normas de Funcionamiento de PortAventura World, así como de acuerdo con las medidas excepcionales de contención del COVID -19, click aquí para más información.

El funcionamiento habitual de ciertas atracciones puede verse alterado o limitado temporalmente en atención a las restricciones derivadas de las medidas preventivas implementadas. Asimismo, se han cancelado los espectáculos programados hasta septiembre. Dependiendo de la evolución de las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades, algunas experiencias o actividades se adaptarán a las mismas o pueden sufrir modificaciones en el momento de tu visita.

¡LO QUIERO!

Artículos relacionados con PortAventura World 2021

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.